Portada » Noticias del motor » El Renault Koleos se pone al día con una actualización de mitad de vida

Por el

El Renault Koleos se pone al día con una actualización de mitad de vida

La puesta al día del Renault Koleos llega co sutiles cambios exteriores, además de mejoras en el interior y el equipamiento. Estrena nuevos motores diésel BlueDCi de mayor potencia.

Renault Koleos 2019

La firma gala presentó la actualización de mitad de vida de la actual generación del Renault Koleos, a pesar de que el modelo apenas lleva dos años en el mercado.

La puesta al día del todocamino francés, incorpora mejoras estéticas tanto exteriores como en el interior, además de mejoras en la oferta mecánica, que incorpora una serie de novedades en materia de motores diésel.

Si hablamos de su estética exterior, lo cierto es que los cambios en el Renault Koleos 2019 han siso bastante sutiles, y habrá que mirar con mucha atención para lograr encontrarlos.

De todos modos, a los Koleos 2019 los reconocerás por su renovado frontal, que incluye una nueva parrilla, además de ligeras mejoras en el paragolpes delantero, que ahora incorpora un guarnecido cromado. Otra de las novedades está relacionada con sus grupos ópticos principales, que incorporan la tecnología Pure Vision LED, ahora como parte de la dotación de serie.

Renault Koleos 2019

En la zaga las diferencias en relación al modelo actual son aun mas sutiles. Ha incorporado una tercera luz de freno de mayores dimensiones, mientras que los pilotos traseros incorporan un efecto de 3 dimensiones.

El fabricante francés ha aprovechado además la oportunidad para incorpora un nuevo tono exterior denominado Vintage Red, además de nuevos diseños para las llantas de aleación.

Si echamos un vistazo al interior del renovado Renault Koleos 2019, observamos que los cambios son bien han sido menores se hacen notar. Estrena nuevos materiales blandos para recubrir la mayoría de las superficies, además de nuevas posibilidades para los guarnecidos y molduras.

El renovado Renault Koleos 2019 estrena dos motores turbodiésel BlueDCi de 150 y 190 CV de potencia.

En cuanto a la dotación, el lavado de cara incorpora mejoras en el sistema de información y entretenimiento R-Link2 con pantalla táctil, que ahora incoar compatibilidad con el sistema Apple CarPlay. Estrena además un sistema de frenada autónoma en ciudad con reconocimiento y detección de peatones, que forma parte del equipamiento de serie.

En el plano mecánico, la actualización de mitad e vida del Koleos también llega con novedades, ya que la gama se completa con la incorporación de dos nuevos motores diésel turbo, que en ambos casos se combinan con una caja de cambios automática X-Tronic de variador continuo.

Se trata del 1.7 BlueDCi de 150 CV, un propulsor que solo podrá asociarse a la tracción delantera, además del conocido 2.0 BlueDCi, que ahora cuenta con 190 CV de potencia y que se combina con un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente.

Renault Koleos 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario