Portada » Noticias del motor » El nuevo Renault Kangoo 2020 se escapa antes de tiempo

Por el

El nuevo Renault Kangoo 2020 se escapa antes de tiempo

Una primera imagen del Renault Kangoo 2020 permite descubrir como será su aspecto exterior. La nueva generación del Comercial ligero de la firma francesa llegará al mercado en 2020.

Renault Kangoo 2020

El relevo generacional del Renault Kangoo llegará al mercado en 2020 y si bien hasta ahora no había sido posible conocer como será su diseño exterior, una primera imagen del popular vehículo comercial de la firma gala ha acabado filtrándose en las redes, dejando al descubierto su aspecto final.

El nuevo Kangoo 2020 guarda estrecha relación con el prototipo Kangoo Z.E. Concept presentado el año pasado. El relevo generacional del exitoso modelo de la firma francesa contará con un diseño completamente novedoso, una verdadera evolución en relación al modelo que aún puede encontrase en los concesionarios de la marca.

Exteriormente el nuevo Kangoo adoptará el actual lenguaje de diseño de Renault, adquiriendo un aspecto mucho mas sofisticado y decididamente mas moderno que el modelo actual, a pesar de que contará con similares proporciones.

Una primera imagen del Renault Kangoo 2020 permite descubrir como será su aspecto exterior. El comercial ligero de la firma gala contará con versiones eléctricas, híbridas y semi-híbridas.

El nuevo Renault Kangoo para America Latina estrena versión pasajeros y acabado Stepway

La primera imagen filtrada permite apreciar su formato exterior y si bien esta primera instantánea del comercial ligero de la firma francesa no goza de una gran nitidez, de todas formas logra transmitir los principales rasgos del renovado modelo. Las barras de techo y las carcazas de los espejos retrovisores lucen en color plateado, mientras que las llantas de aleación de agresivo diseño logran poner el toque deportivo al conjunto.

De momento el fabricante no ha soltado prenda alguna acerca de como estará compuesta la gama de motores, aunque sabemos que presumirá de diversas alternativas, tanto diésel como gasolina, además de versiones electrificadas, que incluirán motores semi-híbridos, híbridos enchufables y puramente eléctricos.

la hoja de ruta de Renault contempla el lanzamiento durante los primeros meses de 2020, por lo cual en los próximos meses podremos conocer en todo detalle las características de este renovado comercial ligero de la firma francesa.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>