Portada » Noticias del motor » La nueva Renault Duster en un detallado video de su presentación en la Argentina

Por el

La nueva Renault Duster en un detallado video de su presentación en la Argentina

Renault Argentina lanzó oficialmente a la venta al nuevo SUV chico, que llega con la intención de destronar del liderazgo que posee en el segmento la Ford Ecosport. El utilitario, es producto de la alianza que Renault tiene con Nissan y que en otros mercados se vende con la marca Dacia. Fabricada en Brasil, está construída sobre  la misma plataforma que los Renault Sandero y Logan, aunque en una variante extendida, a fin de otorgarle mayor longitud y mayores trochas.

Renault-Duster-Argentina-Fotos

La gama del Renault Duster, llega en cuatro versiones diferentes, una de ellas, equipada con tracción integral 4×4. Cuenta con dos variantes de motor, ambos nafteros, uno de 4 cilindros y 16 válvulas, de 1,6 litros y 110 caballos y un 2,0 litros de 4 cilindros y 16 válvulas y 140 caballos para la versión de tope de gama.

Las versiones económicas están equipadas con una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera, en cambio las mas equipadas, cuentan con el motor de 2 litros, acoplado a una caja manual de 6 velocidades, con la opción de tracción delantera o integral. LA nueva Renault Duster se ha convertido en el utilitario 4×4 más barato de la Argentina. El sistema de transmisión integral es un desarrollo japonés, que llega producto de la alianza que la marca francesa posee con Nissan. La suspensión de todos los modelos es del tipo Multi-link.

Cuenta con un completo equipamiento de seguridad, con doble airbag de serie en todas las versiones. El ABS, en cambio está solamente disponible en los modelos de 2,0 litros.
El equipamiento varía de acuerdo a las versiones, que arrancan desde la mas básica Expression, con un equipamiento que se ve incrementado en las versiones Dynamique, hasta la mas completa Privilege. En esta nota anterior, analizamos el equipamiento completo y el precio de la Renault Duster en todas sus versiones.

En el video adjunto, de 15 minutos de duración, se pueden apreciar los detalles de la presentación de la nueva Renault Duster en la Argentina, en donde pueden observarse las cualidades offroad que ofrece el nuevo utilitario deportivo, incluso al circular en el barro y en los médanos de la costa atlántica.

 
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario