Por lo que puede verse en las fotografías, está claro que el coche que se está probando escondido debajo de la carrocería del restyling del Renault Fluence es definitivamente algo mas grande, con una distancia entre ejes mayor y una plataforma que evidencia ser mas amplia que la del sedán, a la vez que pareciera contar con unas suspensiones mas elevadas.
Lo que los paparazzi de Carpix cazaron, parece ser una suerte de SUV, aunque no se descarta que pueda ser algún sedán de grandes proporciones. Es que justamente, la mejor forma que tienen los fabricantes para probar nuevos modelos en la vía pública es la de utilizar la carrocería de un modelo conocido, lo que a priori permite no despertar la curiosidad de forma tan inmediata.
Claro que esto es posible cuando lo que se necesita probar es el chasis y los componentes mecánicos y de transmisión, que es justamente lo que Renault parece estar probando en ésta oportunidad.
Seguramente el misterio pueda comenzar a desvelarse cuando se aproxime el mes de marzo, cuando el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas al público, en donde el misterioso Fluence pueda llegar a mostrar lo que esconde debajo de su carrocería.
Los interrogantes son muchos, ya que podría tratarse de un nuevo crossover de Nissan, o hasta uno de los nuevos Mitsubishi basados en Renault que fueron anunciados hace un tiempo. Habrá que esperar.