Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del nuevo Hyundai Santa Fe 2019

Por el

Primeras imágenes del nuevo Hyundai Santa Fe 2019

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra y la firma surcoreana nos adelanta a sus primeras imágenes oficiales.

Durante las últimas semanas el fabricante surcoreano ha difundido algunos bocetos que invitaban a conocer a la nueva generación del Hyundai Santa Fe y ahora, el SUV que tendrá su puesta de largo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 se deja ver en sus primeras imágenes oficiales, que por el momento sólo nos permiten conocer el frontal y el interior.

Echando un vistazo a la fotografia del frontal, se advierte que el nuevo Santa Fe continúa la estela de diseño de los mas recientes modelos de la compañía como los Kona y Nexo, ya que recurre al mismo formato de doble óptica, además de la tradicional parrilla en cascada y unos faros principales de diseño bien afilado.

Con respecto al interior, esta primera imagen nos demuestra un habitáculo completamente renovado, con un nuevo salpicadero y una consola central rediseñada, mientras que el sistema de información y entretenimiento contenta con una gran pantalla táctil de estilo flotante.

La dotación incluye climatizador automático de dos zonas con salidas en las plazas posteriores, volante multifunción, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por pulsador, tapicería en piel a dos tonos, Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, controles verbales, carga inalámbrica de móviles,  etc.

En Corea del Sur la oferta de motores incluirá dos alternativas gasolina y dos diésel, en todos los casos de 4 cilindros. En gasolina la gama inicia con un 2.0 naturalmente aspirado, aunque los clientes podrán optar también por un 2.0 Turbo, mientras que en diésel la oferta inicial contempla un 2.0 litros y un 2.2 litros en ambos casos turboalimentados, en todos los casos en combinación con un cambio automático de ocho relaciones.

El debut de la cuarta generación del Hyundai Santa Fe tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, cuando podremos conocerlo en todo detalle, como así también conocer sus especificaciones para el mercado europeo.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>