Portada » Noticias del motor » Primera imagen oficial del Polestar 2

Por el

Primera imagen oficial del Polestar 2

El segundo modelo de Polestar será revelado en las próximas semanas y el fabricante sueco lo anticipa con una primera imagen oficial que permite conocer un pequeño sector de la carrocería. Será un sedan puramente eléctrico, que competirá directamente con el Tesla Model 3.

Polestar 2

Como sabrás, Polestar comenzará a hacer modelos propios y estarán centrados en los modelos electrificados. Hace unas pocas semanas iniciaron la producción del híbrido enchufable Polestar 1, el primero de su modelos, pero el fabricante sueco tiene ya todo listo para presentar al Polestar 2, un modelo puramente eléctrico enfocado al alto rendimiento.

Se trata de un cuatro puertas de formato fastback de altas prestaciones, que está llamado a competir con el Tesla Model 3, cuya presentación está prevista a lo largo de las próximas semanas, ya que su puesta en producción está prevista para este 2019.

Hasta el momento no se conocían detalles acerca de este modelo que enriquecerá la gama Polestar, pero ahora por fin tenemos una primera imagen oficial que invita a conocer los primeros detalles de la carrocería de esta berlina deportiva eléctrica. Esta primera instantánea apenas muestra una pequeña parte del modelo, aunque durante las próximas semanas llegarán mas novedades, ya que su puesta de largo posiblemente tenga lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará el próximo mes de marzo.

Por el momento Polestar ha anunciado que el modelo ofrecerá una potencia cercana a los 400 CV y unas baterías que le proporcionarán una autonomía cercana a los 500 kilómetros con una carga completa.

De acuerdo a lo informado por el fabricante, el Polestar 2 tendrá un precio similar al Tesla Model 3, por lo que habrá que esperar precio rondará los 40.000 euros, aunque también estará disponible bajo un sistema de suscripción.

Posteriormente la oferta de Polestar se enriquecerá con el arribo de nuevas alternativas que mejorarán aún mas el atractivo de la familia de modelos y luego del Polestar 2 llegará el turno de un SUV de grandes dimensiones que llevará la denominación Polestar 3, un coche del que todavía no hay detalles concretos. En todo caso solo queda esperar al Salón del Automóvil de Ginebra para conocer mas detalles acerca del futuro de esta nueva marca enfocada en los vehículos electrificados.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario