Portada » Noticias del motor » Peugeot Landtrek: así es el pick-up chino de la firma del león

Por el

Peugeot Landtrek: así es el pick-up chino de la firma del león

La nueva gran apuesta de Peugeot es su nuevo Pick-up Landtrek, con el que la firma gala se propone conquistar los mercados de Latinoamérica y África.
Peugeot Landtrek

La firma gala quiere su trozo del pastel en un segmento que cuenta con unas ventas anuales de 2.4 millones de unidades y su próxima gran apuesta es el nuevo Peugeot Landtrek, un pick-up de tracción total con varias alternativas de carrocería.

Peugeot ha tomado como punto de partida para desarrollarlo al pick-up chino Kaicene F70 y las similitudes entre ambos modelos es innegable. Por supuesto que el modelo de Peugeot adopta las señas de identidad de la marca francesa, con el logo del león en el frente, además de una parrilla de nuevo formato, nuevos faros LED y nuevos guarnecidos.

Peugeot Landtrek

El Peugeot Landtrek es un vehículo de trabajo, pero a pesar de ello cuenta con un habitáculo propio de un turismo, con buenos acabados y un sistema Multimedia de última generación.

Se trata de un pick-up de 5,33 metros de longitud, con una capacidad de carga de 1 tonelada, que será ofertada en versiones de carrocería sencilla, cabina doble y chasis.

El objetivo principal del Grupo PSA con este nuevo vehículo son los mercados de Latinoamérica y el África subsahariana y aunque la firma francesa prometió que llevará al nuevo Landtrek a otras regiones, no está confirmada su llegada al Viejo Continente.

Peugeot Landtrek

El nuevo Peugeot Landtrek estará animado por un motor diésel de 150 CV o bien por un motor gasolina de 210 CV, el primero de ellos se combinará con una caja de cambios manual, mientras que el gasolina también podrá combinarse con un cambio automático de convertidor de par, tanto con tracción sencilla como a las cuatro ruedas.

La dotación será muy completa y entre tras cosas incluirá un paquete de ayudas a la conducción, con 4 cámaras exteriores para proporcionarle un sistema de visión a 360 grados, alerta de cambio involuntario de carril, control de decesos, etc.

Además contará con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, que incluirá un disco duro con 10 GB de capacidad, además de compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB y acceso a aplicaciones.

Peugeot Landtrek

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>