Portada » Lanzamiento » El Peugeot 108 TOP! Roland Garros 2019 llega a España

Por el

El Peugeot 108 TOP! Roland Garros 2019 llega a España

Regresa a la gama del Peugeot 108 TOP! la edición especial Roland Garros, que seguramente logrará conquistar a los amantes del tenis. El urbanita con capota retráctil de la firma del león ya se encuentra a la venta en España.

Peugeot 108 Top Roland Garros 2019

Por éstos días inicia en España la comercialización de ésta conocida edición especial del urbanita de la marca gala, que una vez mas apuesta al color «tierra batida» que caracteriza a la mítica cancha francesa.

Peugeot siempre ha estado relacionada con el mundo del tenis y las ediciones especiales Roland Garros se remontan a las épocas del Peugeot 205. Esta conocida edición especial regresa ahora a la gama 108 TOP! y como es habitual ofrece ciertas características exteriores e interiores exclusivas y una dotación de serie muy rica.

El nuevo Peugeot 108 TOP! Roland Garros estará disponible siempre con motor de gasolina VTi 1.0 que desarrolla 72 CV de potencia y un par máximo de 93 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, homologa un consumo medio de 4,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 93 g/km.

El urbanita de Peugeot con carrocería descapotable y techo de lona retráctil recibe una vez más la edición especial Roland Garros, mas exclusiva y con un completo equipamiento de serie.

Los clientes podrán escoger entre los colores Negro Caldera o Blanco Lizipan, siempre con algunos detalles en color Naranja Tangerine en los retrovisores exteriores, y la capota de lona retráctil. La estética exterior se completa con el logotipo «Roland Garros» y un juego de llantas de aleación de 15 pulgadas.

Si nos adentramos al interior del Peugeot 108 TOP! Roland Garros, observamos que el color naranja también podemos encontrarlo en las molduras de los aireadores y en las costuras de los tapizados, mientras que el logotipo del torneo francés lo distingue como una edición especial.

El Peugeot 108 2018 llega a España y se despide de la carrocería de 3 puertas

La dotación de serie mas relevante incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, navegación integrada, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, encendido automático de luces, frenada autónoma en ciudad, volante y pomo de cambio forrados en piel, etc.

Los precios sugeridos del Peugeot 108 TOP! Roland Garros en España quedan así:

  • VTi 1.0 72 CV MT TOP! Roland Garros 14.470 €

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario