Portada » Noticias del motor » Pagani Huayra Roadster, confirmado

Por el

Pagani Huayra Roadster, confirmado

Horacio Pagani ha confirmado que habrá una versión Roadster del Huayra, el superdeportivo presentado el mes pasado, aunque se estima que sería presentado en tres años.

Es sin dudas un desafío de diseño, dada la configuración de puertas del estilo alas de gaviota que equipan al Huayra, además teniendo en cuenta que el techo del coche está conformado casi en su totalidad por las puertas. Así y todo el Huayra Roadster está ya en los tableros de dibujo del diseñador Argentino.

De acuerdo a lo informado por el fabricante, las puertas alas de gaviota, si bien resultaron de una complejidad técnica notable en lo referente al diseño, se han montado debido a que era una de las preferencias manifestadas por los clientes de la marca.

Escuchar el biturbo de 12 cilindros, Mercedes-AMG de 700 caballos, a cielo descubierto va a ser una experiencia ligada a unos pocos afortunados.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

1 comentario en “Pagani Huayra Roadster, confirmado”

Deja un comentario