Pagani continúa manteniendo el suspenso acerca de su modelo mas reciente y difunde una nueva imagen que permite adivinar un poco mas del Huayra Roadster, la variante descapotable del superdeportivo, que tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra.
La nueva imagen muestra en detalle una pieza con el formato de una letra U, en la que puede observarse la palabra ‘Roadster’. La pieza parece formar parte de la carrocería, aunque resulta difícil adivinar de que parte se trata. Al igual que el Zonda Roadster, el Huayra descapotable posiblemente haga uso de un techo rígido extraíble, dejando de lado a sus puertas ‘alas de gaviota’.
Solamente serán producidas 100 unidades, todas ellas equipadas con el motor V12 de 6.0 litros diseñado especialmente por AMG para el fabricante italiano. Los rumores apuntan a que el coche ya ha sido vendido en su totalidad, ya que ha sido exhibido a los clientes de la marca con anterioridad, en una reunión privada organizada al momento de la inauguración de la nueva fábrica situada en San Cesario Sul Panaro.