Portada » Noticias del motor » Opel Karl Rocks, un mini todoterreno que debutará en el Salón de París

Por el

Opel Karl Rocks, un mini todoterreno que debutará en el Salón de París

Siguiendo la misma receta que en el Adam Rocks, Opel presentará en el Salón del Automóvil de París al nuevo Karl Rocks, que añade un aspecto de todo terreno al hatchback de cinco puertas.

New Opel KARL ROCKS

A medida que se acerca el Salón del Automóvil de París las marcas comienzan a anticipar sus novedades, y así ha ocurrido con Opel, que hoy difunde las primeras fotografías e información oficial del denominado Opel Karl Rocks, una suerte de mini todoterreno basado en el Opel Karl, que añade algunas modificaciones exteriores.

Este nuevo modelo incorpora una estética exterior mas relacionada con la de un crossover, que incluye paragolpes de diseño específico, con inserciones en color plateado, faldones laterales con guarnecidos en el mismo tono plateado, barras de techo, suspensiones 1,8 centímetros mas elevadas, llantas de aleación de 15 pulgadas a dos tonos, etc.

https://www.autodato.com/2014/12/asi-es-el-nuevo-opel-karl.html

La estética crossover se hace extensiva al interior, que añade una tapicería específica denominada ‘Favo’ que es exclusiva para éste modelo, además de un sistema de información y entretenimiento que opcionalmente puede tener soporte para IntelliLink, Android Auto y Apple CarPlay. Entre los elementos que componen su dotación encontramos además la dirección asistida con sistema ‘City Mode’ que aligera su peso en maniobras de aparcamiento, Park Assist, control de crucero con limitador de velocidad, etc.

Por el momento Opel no ha difundido información acerca de cuales serán sus motorizaciones o sus precios, aunque sin embargo habrá que esperar poco, ya que su debut en el Salón del Automóvil de París tendrá lugar en poco más de dos semanas.

New Opel KARL ROCKS

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario