Portada » Noticias del motor » El Opel Crossland se pone al día

Por el

El Opel Crossland se pone al día

La firma alemana ha puesto al día al crossover, con una nueva imagen, mayor tecnología y un nuevo nombre, puesto que ya no lleva el apellido "X" que lo caracterizaba hasta ahora.
Opel Crossland 2021

El Groupe PSA ha revelado las primeras imágenes e información oficial del renovado Opel Crossland 2021, una actualización de mitad de ciclo de vida del SUV con toques de monovolumen, que se renueva con ligeras actualizaciones estéticas y ahora finalmente despojado de la «X» en su denominación.

En términos visuales los cambios son ligeros, pero suficientes para permitirle afrontar el resto de vida comercial que aun le queda por delante a la actual generación. Estrena un nuevo frontal de diseño más atrevido, que incorpora una parrilla en color negro brillante flanqueada por unos nuevos faros LED y un nuevo diseño para el paragolpes, ahora de formato más agresivo.

A los laterales las cosas no han cambado demasiado, aunque destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño, mientras que en la zaga se han modificado los pilotos traseros, que ahora poseen un aspecto oscurecido.

Opel Crossland 2021 Interior

Una de las novedades más importantes de la gama 2021 del Opel Crossland es la incorporación del nuevo nivel de terminación GS Line, que añade toques exteriores de aspecto dinámico, incluyendo las mencionadas llantas de 17 pulgadas pintadas en color negro y carrocería bi-tono, además de los faros LED adaptativos.

El interior también ha sido objeto de revision, con pocos pero interesantes cambios. La dotación se ha enriquecido con un nuevo sistema de reconocimiento de peatones, además de alerta de colisión frontal y un nuevo sistema de cámaras de 180 grados para el sistema de aparcamiento.

En el plano mecánico las únicas novedades están relacionadas con una serie de ajustes introducidos a la dirección y las suspensiones, puesto que al parecer la gama de motores continuará siendo igual que hasta ahora y que incluye diversas alternativas gasolina y diesel.

La firma alemana abrirá el libro de pedidos hacia finales de año, aunque las primeras entregas darán inicio recién durante la primera mitad del proximo año 2021.

Opel Crossland 2021 Zaga

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>