Audi ha anunciado un amplio programa de inversiones para los próximos cinco años, en el que invertirá 22 mil millones de euros entre el año 2014 y 2018, dinero que será utilizado en el desarrollo de nuevos modelos, innovaciones tecnológicas y la expansión de su red de producción global.
Audi planea entregar dos millones de unidades al año y para lograr esa meta deberán ampliar su gama de productos a partir de los 49 modelos actuales hasta alcanzar 60 modelos diferentes en 2020.
Es por ello que confirmaron en forma oficial el lanzamiento de la tercera generación del Audi TT Coupé éste mismo año, en conjunto con el Audi A3 Sportback e-tron y el A3 Sportback g-tron. Además también confirmaron el lanzamiento del inédito Audi Q1, que será producido en Ingolstadt a partir de 2015 .
La compañía construirá su primera planta en América del Norte en la ciudad mexicana de San José Chiapa, en donde el Audi Q5 saldrá de la línea de producción a partir de 2016. En 2015, Audi comenzará a producir nuevamente en Brasil, en la planta de São José dos Pinhais, desde donde saldrán los Audi A3 sedán y el Audi Q3.