Si bien se suponía que la nueva generación del Mégane estaría en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes, ahora fue la propia Renault la que confirmó que el modelo será una de las atracciones que estarán llevando al salón alemán.
A través de una nota de prensa, la marca francesa indicó que el debut mundial de la cuarta generación del Mégane estará en Frankfurt, junto al nuevo Talismán Estate, que hará su primera aparición en publico luego de que a comienzos de esta semana se difundieran sus primeras imágenes oficiales. Además llevarán a los recientemente lanzados Kadjar y Espace.
El Mégane IV está desarrollado sobre la arquitectura modular CMF, una plataforma que también utilizan varios modelos de la alianza Nissan-Renault, entre los cuales se encuentran productos como los Renault Espace, Kadjar y Talisman y también los Nissan Pulsar y Qashqai, entre tantos otros. Con la llegada de su relevo generacional, el Mégane se dejará de ofrecer en sus variantes Coupe y CC Cabrio, ya que llegará al mercad únicamente en versiones de cinco puertas y familiar.