La nueva generación del MINI va ser presentada mundialmente en el próximo Salón de Frankfurt y tras unas fotos espía algo desformadas y unas proyecciones poco agraciadas, la casa británica ha decidido publicar las primeras imágenes oficiales del MINI Vision Concept, el modo que en forma conceptual adelanta lo que se verá en Alemania en pocas semanas.
Las imágenes dejan ver al hatchback con un diseño con algo mas de elaboración, frente a los que pido verse en las fotos espía y no deja de resultar curioso que BMW divulgue estas imágenes tiempo después de que el modelo fuera cazado por los fotógrafos totalmente al descubierto.
La gracia del MINI de primera generación, con su frontal bien corto, casi sin voladizo, parece haberse perdido en parte en esta tercera edición, pero que de todos modos no luce tan prominente como las fotos espía sugerían. De todos modos habrá que esperar a Frankfurt, para ver al MINI F56 en vivo y comprobar si realmente es así.
El habitáculo es típico de un concept car, con materiales y colores que todos sabemos no llegarán nunca a un modelo de producción, pero que sirve como ejercicio para observar hacia donde va la marca. Con un diseño de corte futurista y colores impactantes el concept adelanta el futuro de MINI.