El compacto deportivo de la firma surcoreana está ya muy cerca de transformarse en realidad y por éstos días tienen lugar algunas pruebas de rodaje, con el propósito de efectuar los últimos ajustes antes de su puesta en producción.
El nuevo Hyundai i30 N intentará plantar cara a los Renault Mégane RS, SEAT León Cupra, Volkswagen Golf R y compañía y para ello esconderá debajo de su capó un motor que producirá 280 CV, y un par máximo de 400 Nm.
Si bien Hyundai no reveló los datos en forma oficial, una vídeo promocional que enseña su última prueba de rodaje en el Nürburgring Nordschleife, nos permite también echar un vistazo a su interior. En la pantalla del sistema de información y entretenimiento situada en la consola central se observa la información de la telemetría en donde puede apreciarse la potencia y el par motor. ¿Descuido? Seguramente no.
Éstos vídeos promocionales anticipan el debut del nuevo Hyundai i30 N, un modelo que podremos conocer ésta misma semana que está por comenzar. La firma surcoreana se ha fijado como objetivo transformar al nuevo Hyundai i30 N en uno de los compactos deportivos de referencia.
Por el momento eso es todo lo que sabemos del nuevo Hyundai i30 N, aunque para conocerlo a fondo tendremos que esperar a su presentación oficial que tendrá lugar el próximo 13 de julio.