Fiat difundió esta mañana en Brasil las primeras imágenes del restyling del Uno. Se trata de una actualización estética que modifica algunos elementos exteriores y fundamentalmente a su interior. Esto le brinda al hatchback un aspecto renovado, de cara a enfrentar la ultima etapa en su vida comercial.
Con sutiles cambios exteriores, la verdadera novedad está en su interior que ganó un nuevo panel.
El Nuevo Uno 2015 cuenta con un diseño exterior que renovó el frontal con nuevos grupos ópticos, parrilla, paragolpes y hasta el capot.
En el sector posterior también se renovaron los faros y el paragolpes que ganó un nuevo formato, mientras que en los laterales no ha habido cambios.
De todos modos los cambios mas importantes se han dejado para su interior, ya que recibió un nuevo panel con un diagrama rediseñado, que incluye un equipo multimedia equipado con una gran pantalla de LCD, nuevos controles de climatización y un renovado panel de instrumentos que incorpora una segunda pantalla también de gran tamaño. Además se ha incorporado un volante multifuncional de nuevo diseño.
Además el modelo cuenta con algunas innovaciones tecnológicas como el novedoso sistema Start & Stop que es único para su segmento, además de ser el único vehículo producido en Brasil en contar con dicha tecnología, que apaga el motor al detener el vehículo y vuelve a encenderlo al reiniciar la marcha, lo que puede significar un ahorro en el consumo de combustible tan grande como el 20%, especialmente en las grandes ciudades.
El nuevo Fiat Uno MY2015 será puesto a la venta en Brasil a mediados del mes de septiembre. Todavía Fiat no ha mostrado las imágenes de la versión Sporting, que contará con una llantas de aleación de diseño controversial.