Portada » Noticias del motor » Oficial: Así es el nuevo Renault Sandero Stepway

Por el

Oficial: Así es el nuevo Renault Sandero Stepway

El Salón del Automóvil de São Paulo se aproxima y las marcas comienzan a difundir sus novedades. Uno de los productos que Renault estará presentando en Brasil en pocos días es la nueva generación del Sandero Stepway, del cual adelantaron las primeras fotos oficiales.

El Salón del Automóvil de São Paulo se aproxima y las marcas comienzan a difundir sus novedades. Uno de los productos que Renault estará presentando en Brasil en pocos días es la nueva generación del Sandero Stepway, del cual adelantaron las primeras fotos oficiales.

Renault-Sandero-Stepway-2015-Brasil

El nuevo Sandero Stepway debutará en el Salón de São Paulo.

Se trata de la variante de aspecto aventurero de la nueva generación del hatchback que recientemente se estrenó en la región y que hoy ha sido lanzado comercialmente en Brasil en la modalidad de preventa. Su principal característica, mas allá de la estética típica de este tipo de productos, es su mayor despeje respecto al suelo que en comparación con el hatchback, fue elevado en 4 centímetros.

Esta modificación asegura Renault que sirve para transitar de mejor forma por terrenos en donde la superficie es despareja e incluso se transforma en una cualidad que resulta atractiva para el publico femenino. Estéticamente adquiere el aspecto del modelo Ruso, algo diferente al que en Europa occidental se comercializa bajo la marca Dacia.

Debajo del capot Renault colocó al motor Hi-Power de 1.6 Litros 8v con 98 caballos de fuerza, que alcanza los 106 cv con etanol. Para conocerlo en mayor profundidad habrá que esperar a que el Salón del Automóvil de São Paulo abra sus puertas el próximo 30 de octubre.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>