La comercialización del nuevo Suzuki Baleno inició hace unos pocos días en España y la firma japonesa ya difundió las primeras imágenes de una nueva variante de aspecto dinámico, que lleva el apellido ‘S’ y que ya es comercializada en algunos mercados europeos.
A los Suzuki Baleno S se los reconoce por una estética exterior que incluye un paragolpes delantero de nuevo diseño, que incluye unas pequeñas molduras en color rojo, una parrilla con rejilla de diseño exclusivo, iluminación diurna por LED y unos grupos ópticos que de serie incorporan faros de Xenón. El conjunto se completa con unas llantas de aleación de 16 pulgadas.
En el interior las modificaciones no han sido importantes, sino que se han limitado a la incorporación de algunos accesorios en color rojo, como el pomo de la palanca de cambios forrado en piel con costuras en rojo y unas alfombrillas de diseño especifico, también con detalles en color rojo.
Lo interesante del Baleno S está relacionado con su equipamiento de serie, que incluye climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 4,2 pulgadas, Bluetooth y sistema de navegación integrado, cámara de retroceso, asientos calefactados, acceso sin llave, arranque por pulsador, control de velocidad crucero adaptativo, sensor de lluvia, etc.
En términos mecánicos, al menos para el mercado italiano, el Suzuki Baleno S está disponible con el motor turbo BoosterJet de 1.0 litro, con una potencia de 111 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automático de seis.
[Not a valid template]