Portada » Noticias del motor » Las primeras ilustraciones del nuevo Hyundai i20 2020, dejan ver su diseño

Por el

Las primeras ilustraciones del nuevo Hyundai i20 2020, dejan ver su diseño

El fabricante surcoreano ha revelado los primeros bocetos oficiales del relevo generacional del Hyundai i20, que hará su debut el mes próximo.
Hyundai I20 2020 Boceto Teaser

Hyundai acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2020 con la nueva generación del i20. El compacto estrenará la nueva imagen de marca que ya se encuentra presente en otros modelos de la firma surcoreana, un nuevo lenguaje de diseño que el fabricante denomina «Sensuous Sportiness».

Como un anticipo de lo que podremos conocer en algunas semanas, Hyundai nos ha presentado unas ilustraciones en las que podemos intuir como será el diseño exterior de la nueva generación del Hyundai i20, un coche que adoptará un formato más deportivo.

Si bien suele haber muchas diferencias entre los bocetos y los modelos de producción, lo cierto es que el nuevo Hyundai i20 tendrá un estilo más dinámico, que dejará de lado la conservadora estética del modelo actual, para adoptar un formato más pasional.

El fabricante surcoreano ha revelado los primeros bocetos oficiales del relevo generacional del Hyundai i20, que tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Exteriormente destaca su nueva parrilla frontal en cascada, además de un paragolpes frontal con grande entradas de aire y un mayor ángulo de inclinación en la caída del techo, además de un grueso pilar trasero, dos elementos que le brindan una apariencia «tipo coupé». Estas primeras ilustraciones nos muestran al nuevo Hyundai i20 con su carrocería de color rojo, que se combina con el techo y los retrovisores pintados de color negro y unas llantas de aleación de formato agresivo.

De momento el fabricante no ha revelado imágenes del interior, pero ha anticipado que el nuevo Hyundai i20 2020 presumirá de un interior muy cuidado, con una instrumentación digital con pantalla de diez pulgadas y un sistema de información y entretenimiento que también gozará de una pantalla táctil de diez pulgadas.

Para conocer a la nueva generación del Hyundai i20 será necesario esperar a que abra sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, el cual se celebrará a principios del próximo mes de marzo.

Hyundai I20 2020 Boceto Teaser 1

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario