Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del renovado Suzuki Vitara 2019

Por el

Nuevas imágenes del renovado Suzuki Vitara 2019

El Vitara es uno de los modelos mas importantes para Suzuki y a la actual generación le ha tocado el momento de recibir una actualización, una puesta al día que mejora algunos aspectos para mantener vigente a esta interesante propuesta del fabricante asiático.

Anuncio

Suzuki Vitara 2019

La actualización de mitad de vida del Suzuki Vitara será una de las novedades que la firma nipona llevará al Salón del Automóvil de París 2018 que se celebrará a partir del próximo 3 de octubre. Se trata de una puesta al día de la cuarta generación del todocamino compacto de la firma japonesa, que actualiza ligeramente su estética exterior y añade novedades en terminos mecánicos, además de algunas mejoras en el equipamiento. 

Si hablamos de su aspecto, la puesta al día no ha introducido novedades relevantes, mas allá de una actualización cuyas mejoras mas significativas tuvieron lugar en el frontal, que estrena una parrilla de nuevo diseño, un nuevo paragolpes y unas renovadas luces diurnas LED. En la zaga son nuevos los pilotos traseros, que también incorporan tecnología LED, al mismo tiempo que unas llantas de aleación de nuevo diseño y una paleta de colores actualizada completan esta actualización del crossover japonés.

Suzuki Vitara 2019

En cuanto al interior, esta actualización de mitad de vida incorpora algunas mejoras en los materiales que recubren la mayoría de las superficies, además de nuevos guarnecidos y tapicerías. La instrumentación ha sido puesta al día además con la incorporación de una pantalla LED integrada, con la finalidad de desplegar la información del ordenador de viaje.

La dotación se enriquece con la incorporación de elementos que no estaban disponibles hasta ahora, como algunas nuevas asistencias a la conducción: alerta de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, reconocimiento de señales de tráfico, etc.

Suzuki Vitara 2019

En donde sí ha recibido cambios relevantes ha sido en la oferta de motores que se pone al día con nuevas alternativas. La gama competa del Suzuki Vitara 2019 está ahora animada por los motores gasolina 1.0 Boosterjet de 111 CV y el 1.4 Boosterjet que desarrolla 140 CV de potencia como alternativa mas prestacional. En ambos casos se combinan de serie con una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción sencilla al eje delantero, aunque el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALLGRIP estará también disponible.

Suzuki Vitara 2019

[Not a valid template]

 

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>