Al renovado Mazda6 pudimos conocerlo hacia finales del año pasado, tras su puesta de largo que tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.
La berlina japonesa se puso el día para mejorar su atractivo, ganando empaque con una imagen mas estilizada y una carrocería de aspecto mas dinámico, que recurre a los rasgos estilísticos que están presentes en los mas reciente modelos del fabricante japonés.
Exteriormente a los renovados Mazda6 los reconocerás por su frontal actualizado, que incluye una parrilla de nuevo formato, además de unos nuevos faros principales de estilizado diseño que ahora incluyen de serie luces LED. Los antinieblas también se renovaron, como así también los paragolpes y los diseños de las llantas de aleación que pueden pedirse en hasta 19 pulgadas.
Mas allá de su renovada estética exterior, los cambios mas profundos del Mazda6 2018 tuvieron lugar en el interior, que fue puesto al día con un cuadro de instrumentos totalmente rediseñado, asientos delanteros y traseros completamente nuevos, nuevos guarnecidos y muchas mejoras en el planto tecnológico. Ahora incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara de visión a 360 grados, etc.
La oferta mecánica del Mazda6 2018 para Europa incluirá en gasolina al 2.0 SKYACTIV-G de 145 CV, además del 2.5 SKYACTIV-G que desarrolla 194 CV de potencia. En diésel el SKYACTIV-D de 2.2 litros estará disponible en versiones de 150 y de 184 CV de potencia.
Todos ellos pueden combinarse con un cambio manual o automático de seis velocidades, con excepción del gasolina de 2.5 litros y el diésel de 184 CV con tracción total, que solo serán ofertados con el cambio automático.
En el plano mecánico, fue mejorado además el comportamiento en carretera mediante una mayor rigidez del conjunto, con mejoras en las suspensiones y en al dirección, además de reducciones en el nivel de ruido y vibraciones.
[Not a valid template]