Portada » Noticias del motor » Novedades para la gama 2013 del Fiat Uno

Por el

Novedades para la gama 2013 del Fiat Uno

Fiat ha efectuado algunos cambios sobre la gama 2013 del Nuevo Uno. Luego de dos años en el mercado, el compacto agrega ahora más equipamiento de serie, aunque al mismo tiempo ha reducido su gama de versiones. Se eliminó la variante Attractive, como así también el Sporting con carrocería de tres puertas.

Las variantes estéticas son mínimas, en el exterior se agregaron nuevos tapacubos, apoya cabeza con ajuste de altura en los asientos delanteros, nueva empuñadura de la palanca de cambios y un nuevo color para las salidas de aire de la ventilación.

La variante Vivace de entrada de gama, ahora trae de serie los paragolpes pintados del color del vehículo. La versión Economy, agrega nuevas telas para los tapizados de los asientos. Las versiones Way 1.4 y Sporting 1.4 agregan como equipo de serie al doble airbag frontal y los frenos ABS con EBD.

Además agregan limpia parabrisas con accionamiento automático y como opcionales se incorporan el volante bi-textura, que combina dos materiales, la computadora de viaje, el kit de tornillos de rueda antirrobo, una linea de insert moldings interiores de nuevo diseño y la personalización externa con nuevos temas.

La oferta mecánica sigue siendo la misma y está conformada por un motor de 1,4 litros Fire Evo de 85 caballos y 8 válvulas por cilindro, con un consumo  de 14,7 km/l  en ciclo combinado y de 19,4 km/l en ruta. Con un peso en orden de marcha de 925 kg el conjunto mecánico le permite alcanzar una velocidad máxima de 170 km por hora.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>