Portada » Lanzamiento » El nuevo Nissan Versa 2020 aterriza en México

Por el

El nuevo Nissan Versa 2020 aterriza en México

La tercera generación del Nissan Versa llega al mercado mexicano en cuatro versiones, todas ellas con motor gasolina 1.6 de 122 CV. La dotación de serie incluye ABS, seis airbags y controles de tracción y estabilidad.

Nissan Versa Sr 2020

La firma nipona tiene todo listo para iniciar en México la comercialización del relevo generacional del  Nissan Versa, una puesta al día de la berlina asequible de la marca japonesa, que en su tercera generación llega cargada de mejoras.

Una de las principales novedades del nuevo Nissan Versa 2020 es su renovado aspecto exterior, que abandonó definitivamente la imagen low cost que caracterizaba al modelo anterior, dando paso a un diseño mucho mas atractivo, que ahora presume de un formato mas moderno y deportivo.

En el plano mecánico la oferta no contempla opciones, ya que todo gira en torno al motor gasolina de 1.6 litros que desarrolla 122 CV de potencia y un par máximo de 154 Nm, que en México estará disponible en conjunto con una caja manual de 5 velocidades o automática Xtronic de tipo CVT.

Pero sin dudas la novedad mas importante en relación al nuevo Nissan Versa 2020 está relacionada con su dotación de seguridad. Ahora todos los Versa llevan de serie en México frenos ABS con EBD, seis airbags, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas y controles de tracción y estabilidad.

Nissan Versa 2020

La gama incluye los niveles de terminación denominados Sense, Advance, Exclusive y Platinum. La dotación de serie mas relevante incluye además del mencionado equipamiento de seguridad, aire acondicionado manual, sistema de sonido integrado, arranque por pulsador, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

El nivel de acabado Advance añade a todo lo anterior un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple Carplay y Android Auto, ordenador de viaje, instrumentación digital, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, acceso sin llave, etc.

Los Exclusive añaden además navegación integrada, sistema de sonido con seis altavoces, volante multifunción forrado en piel, pomo de cambio forrado en piel, tapicería en piel, reposabrazos central delantero, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, etc.

Por último el nivel Platinum añade el paquete Safety Shield 360 de Nissan, un conjunto de asistencias a la conducción que entre otras cosas incluye frenada autónoma, detección de peatones, detección de objetos en punto ciego, cámara de visión a 360 grados, etc.

Los precios del nuevo Nissan Versa 2020 en México parten de los 220.000 pesos (11.250 dólares) y van hasta los 330.000 pesos (16.880 dólares)

Nissan Versa Sr 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario