Portada » Noticias del motor » El Nissan Sentra se pone al día

Por el

El Nissan Sentra se pone al día

La nueva generación del Nissan Sentra tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2019. Estrena nuevo motor 2.0 de 150 CV, además de una dotación de serie mejorada.
Nissan Sentra 2020

Una de las principales novedades con las cuales la firma nipona acudirá a la cita automovilística estadounidense será el relevo generacional del Nissan Sentra, una profunda puesta al día de la popular berlina japonesa, que se pone al día con interesantes mejoras en la dotación de seguridad que forma parte del equipamiento de serie.

A la octava generación del Nissan Sentra la reconocerás por su nuevo formato exterior, que sigue la estela de los mas recientes lanzamientos de la marca, el lenguaje de diseño que incluye la característica parrilla V-motion y un frontal en el que además destacan sus delgados faros principales con tecnología LED.

Nissan Sentra 2020

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Nissan Sentra 2020, nos encontramos con un habitáculo que destaca por su calidad de realización, estrenando nuevos materiales y haciendo un uso extenso de los plásticos acolchados, con ajustes y guarnecidos que logran transmitir una mejora en la calidad percibida.

La dotación de serie ahora incluye el sistema Nissan Safety Shield 360, un conjunto de asistencias a la conducción que entre otras cosas incluye el frenada autónoma, detección de peatones, smart beam, frenado automático trasero, advertencia de colisión frontal, alerta de puertas traseras abiertas, etc. Todos los Sentra 2020 llevan de serie además un total de 10 airbags.

Nissan Sentra 2020

Estrena además un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB y navegación integrada.

La dotación puede incluir además climatizador automático de dos zonas, control de velocidad inteligente, acceso sin llave, arranque por pulsador, techo solar practicable, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, etc.

En el plano mecánico, el Sentra 2020 estrena un nuevo motor de 4 cilindros, un bloque de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y un par máximo de 198 Nm, que sustituye al anterior motor de 1.8 litros de cubicaje. Se combina con una caja de cambios automática Xtronic de tipo CVT.

Nissan Sentra 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>