Portada » Noticias del motor » El Nissan Rogue Sport se pone al día: Nueva imagen para el Qashqai americano

Por el

El Nissan Rogue Sport se pone al día: Nueva imagen para el Qashqai americano

El Nissan Rogue Sport 2019 recibe algunas mejoras estéticas y en al dotación, que ahora incluye de serie el paquete de seguridad Safety Shield 360 de Nissan. Conserva el motor de gasolina 2.0 16v de 143 CV de potencia.

Nissan Rogue Sport 2019

Una de las novedades que el fabricante japonés tiene preparadas para exhibir en el Salón del Automóvil de Chicago 2019 que tendrá lugar en los próximos días es la actualización de mitad de vida del Nissan Rogue Sport, tal como se conoce al Nissan Qashqai en Norteamérica.

La firma nipona aprovechará el escaparate que supone esta importante cita automovilística estadounidense, para la puesta de largo de la actualización de este exitoso todocamino, que se pone al día con algunas mejoras exteriores, interiores y en la dotación.

A los renovados Nissan Rogue Sport 2019 los reconocerás por su renovado frontal, que estrena un nuevo diseño para la conocida parrilla Vmotion, además de un nuevo diseño para los faros principales, que incorporan una nueva firma lumínica para las luces diurnas LED, además de un nuevo paragolpes y capó.

Nissan Rogue Sport 2019

En la zaga estrena unos renovados pilotos traseros, que cuentan con una nueva firma lumínica, además de algunos ligeros ajustes al paragolpes. La firma nipona ha aprovechado al ocasión para introducir nuevos esquemas de colores exteriores, como así un nuevo diseño para las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

La dotación se enriquece con la incorporación del paquete de seguridad Safety Shield 360 de Nissan como parte del equipamiento de serie, un paquete que entre otra cosas incluye frenada autónoma en ciudad, reconocimiento de peatones, alerta de cambio de carril involuntario, alerta de tráfico cruzado trasero y detección de objetos en punto ciego.

En lo referente a la oferta de motores, el renovado Nissan Rogue Sport 2019 no presenta modificaciones, puesto que continuará utilizando al motor de gasolina de 2.0 litros de cubicaje, un cuatro cilindros que desarrolla 143 CV de potencia, que se combina únicamente con una caja de cambios automática Xtronic, tanto con tracción sencilla al eje delantero como a las cuatro ruedas.

La comercialización del renovado Rogue Sport iniciaría a lo largo de los próximos meses, aunque el fabricante todavía no ha revelado cuales serán sus precios.

Nissan Rogue Sport 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario