Portada » Noticias del motor » El nuevo Mitsubishi Express entra en escena: Un Renault Trafic para Australia

Por el

El nuevo Mitsubishi Express entra en escena: Un Renault Trafic para Australia

Gracias a un acuerdo con Renault-Nissan, el fabricante japonés ya tiene una nueva furgoneta para ciertos mercados del hemisferio sur. El nuevo Mitsubishi Express recupera una denominación que dejó de emplearse hace ya varios años.
Mitsubishi Express 2020

Los actuales Renault Trafic y Nissan NV300 se encuentran en la mitad de su vida comercial, pero Mitsubishi tiene una nueva propuesta para Australia y Nueva Zelanda que toma como punto de partida a la popular furgoneta.

Se trata del nuevo Mitsubishi Express, que solo se venderá en esos dos países y que no tiene previsto aterrizar en Europa. Este nuevo comercial ha nacido fruto del acuerdo que la marca japonesa firmó con el grupo Renault-Nissan y no es más que una versión relogotipada de la conocida furgoneta de la firma del rombo.

Mitsubishi Express 2020

Esta interesante novedad de Mitsubishi toma como punto de partida al Trafic y en términos estéticos no presenta casi diferencias en relación al modelo de la marca francesa. La firma japonesa penas se ha limitado a introducir su logotipo en el frontal y sobre las puertas posteriores, al igual que en el interior, que se distingue del modelo francés por el logo de la compañía de los tres diamantes situado en el centro del volante y por un sistema de sonido especifico.

Los responsables de la marca han confirmado que la oferta de motores arrancar con el conocido 1.6 dCi de 140 CV, que se combina con un cambio manual de seis relaciones. Como alternativa más prestacional estará el 2.0 dCi, un bloque con dos turbocompresores que desarrolla 170 CV de potencia máxima. Posteriormente la oferta podría enriquecerse con el cambio automático de doble embrague con embrague.

Mitsubishi Express 2020

La dotación de serie más relevante contempla ABS, EBD, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cámara de visión posterior, aire acondicionado, volante multifunción, ordenador de viaje, etc.

El Mitsubishi Express, que recupera una denominación que dejó de utilizarse en 2013, llegará a Australia y Nueva Zelanda durante la segunda mitad de este 2020 y al menos por el momento no está contemplado su arribo a otros mercados.

Mitsubishi Express 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>