MINI ya prácticamente da por descontada la producción en serie del Touring Superleggera, un roadster biplaza que pocos das atrás debutó en el Concurso de Elegancia Villa d’Este y que hasta ya tiene un precio de venta tentativo de 35 mil euros.
De acuerdo a fuentes de la marca, al púbico le encantó y sabemos también por propia boca de ellos, que están buscando un reemplazante no solo para el Roadster de actual generación sino también para el MINI Coupé.
El reemplazante natural para el Coupé podría materializarse bajo el formato de una variante con carrocería coupé del Touring Superleggera. Es por ello que algunos artistas digitales echaron a volar su imaginación, para dar forma a una variante con techo rígido basada en el descapotable presentado en Villa d’Este.
Remco Meulendijk, creó esta versión que puede apreciarse en la fotografía que acompaña a ésta nota, con una estética muy británica, que aunque no puede ocultar su inspiración en el Jaguar F-Type, nos hace soñar con un producto muy deseable. Habrá que ver cuales son los planes de MINI.