Mastretta Cars, el fabricante mexicano de vehículos deportivos, ha anunciado la detención de su producción. Producto de una mala gestión administrativa, la fabricación del MXT, su único vehículo en producción ha sido suspendida por tiempo indeterminado.

Pero los recursos económicos se agotaron sin haber podido lograr los objetivos fijados por los fundadores originales, que apenas quedaron con una pequeña porción de la empresa, pero que están intentando obtener el resto del capital prometido por la vía judicial. Es que finalmente la administración de la empresa quedó en manos de Latin Idea Ventures, quienes no supieron planificar una estrategia correcta para la marca.
En el camino quedaron los 45 empleados de Mastretta y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo que llegarían con la ampliación de la actividad productiva.