Será una de las novedades que Mercedes prepara para mostrar el mes próximo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Luego de una ausencia de 44 años, la casa alemana volverá a tener una variante descapotable de su buque insignia, el Clase S.
El Mercedes-Benz Clase S Cabrio debutará en su casa en pocis días mas y desde la marca ya adelantan que será el descapotable mas confortable de los que hoy pueden encontrarse en el mercado. Como adelanto a lo que ocurrirá en Frankfurt, los alemanes mostraron hoy un primer adelanto a través de una fotografía oficial, que nos deja conocer parte de su habitáculo.
Contará con los sistemas AirCap y AIRSCARF de Mercedes, un desarrollo destinado a proteger la cabeza y el cuello de los ocupantes con aire caliente. Además dispondrá de calefacción en sus cuatro amplias plazas y contará con las motorizaciones ya vistas en el Clase S Coupe. Para conocer todos los detalles técnicos habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar en unos pocos días mas.