Portada » Noticias del motor » El Mazda CX-5 se pone al día

Por el

El Mazda CX-5 se pone al día

El todocamino nipón ha sido sometido a una actualización de mitad de vida, una serie de ligeros cambios para ésta segunda generación presentada en 2017. El coche más vendido por Mazda en Europa se actualiza con mejoras en la dotación.
Mazda CX-5 2020 Frontal

La segunda generación del Mazda CX-5 ha sido puesta al día de cara a 2021, una actualización que no ha modificado su estética, pero que pone en forma su equipamiento para no quedar retrasado en relación a sus rivales de segmento.

Si buscas novedades estéticas en el Mazda CX-5 2021 no las encontrarás, dado que en ese aspecto no han sido introducidas modificaciones relevantes, más allá de un nuevo color exterior, denominado Polymetal Grey Metallic.

Las novedades más reseñables de la puesta al día de la segunda generación del Mazda CX-5 han tenido lugar en el interior.

El sistema de información y entretenimiento ha recibido una nueva pantalla táctil, que ahora ha crecido hasta alcanzar las ocho pulgadas, para facilitar la lectura de los textos, del sistema de navegación integrado y del sistema de visión a 360 grados.

Además se ha añadido una nueva funcionalidad que permite al conductor visualizar en tiempo real el funcionamiento del sistema de desactivación activa de cilindros.

Mazda CX-5 2020 Interior

Entre las novedades más reseñables hay que mencionar además la incorporación de luces para la iluminación interior con tecnología LED, además de nuevas opciones para los guarnecidos interiores, que han logrado mejorar la percepción de calidad del habitáculo.

La oferta de motores del renovado Mazda CX-5 2021 ofrece diversas alternativas Skyactiv, tanto gasolina como diésel.

La gama está compuesta por un motor de gasolina 2.0 Skyactiv-G de 165 CV, que puede estar gestionado tanto por una caja de cambios manual o automática, en ambos casos de seis velocidades y tanto con tracción sencilla al eje delantero o a las cuatro ruedas.

Como alternativa más prestacional, la oferta se completa con el 2.5 Skyactiv-G de 194 CV, en combinación con el cambio automático de 6 relaciones y opciones de tracción sencilla o integral.

En diésel todo girará en torno al 2.2 Skyactiv-D en versiones de 150 y de 184 CV, el primero de ellos con tracción sencilla y el más potente con tracción a las cuatro ruedas, en ambos casos en combinación con una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades.

Mazda CX-5 2020 Trasera

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>