Renault presentó en el pasado Salón de Frankfurt una actualización de mitad de vida de toda la gama del Megane, tanto en su formato hatchback, como familiar y a los que pocos días atrás se le sumó la variante de carrocería descapotable.
El restyling del Mégane terminó adoptando la nueva imagen de marca de Renault, que cuenta como rasgo mas característico al emblema de la marca, de gran tamaño, ubicado en el sector frontal. Si bien en aquel entonces Renault había divulgado una galería de fotos oficial, hoy publicaron una nueva serie de imágenes que muestran a todos los integrantes de la gama con mayor detalle.
El renovado frontal es lo que capta rápidamente la atención, que se caracteriza no solo por el emblema del rombo de grandes dimensiones, sino además por unos renovados grupos ópticos, un paragolpes de nuevo formato y una parrilla también de nuevo diseño.
Además, sumó alguna mejoras en el equipamiento, mientras que si bien no hay novedades mecánicas, la gama permitirá la combinación de propulsores y transmisiones que antes no estaban disponibles.
Con la llegada de la actualización de la carrocería descapotable, ya toda la gama renovada se pondrá a la venta en Europa durante el primer trimestre de 2014. El modelo se ofrecerá en todos sus formatos de carrocerías hatchback de cinco puertas, Coupé, Cabriolet, y Sport Tourer.