Dongfeng-PSA puso al día en el mercado chino a la berlina derivada del Citroën C4 se . Se trata de su segunda generación, uno de los modelos mas exitosos en China, que recibe una actualización de mitad de vida que introdujo mejoras estéticas exteriores y en el equipamiento.
El renovado Citroën C4 L destaca por la incorporación de un nuevo frontal, que estrena unos faros por LEDs, nueva parrilla con guarnecidos cromados y nuevo paragolpes. En la zaga son nuevos los paragolpes y los pilotos traseros, además de estrenar nuevos colores para la carrocería y llantas de aleación de nuevo diseño, logrando un conjunto mas moderno, aunque no tan atractivo.
En el interior los cambios se limitaron a la incorporación de un equipamiento mejorado y algunas pequeñas mejoras en la consola central. Estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, soporte para Apple Car Play y Android Auto y acceso a aplicaciones.
La dotación incluye además elevalunas eléctricos, retrovisores calefactados con ajuste eléctrico, acceso sin llave, arranque por pulsador, cámara frontal, climatizador automático de dos zonas, y sensores de parking. Además estrena asistencias a la conducción, incluyendo aparcamiento asistido, detección de objetos en ángulo muerto, mantenimiento de carril, etc.
La oferta mecánica incluye un VTI de 1.6 litros con 115 CV, un THP de 1.2 litros y 130 CV y un THP Turbo de 1.6 litros y 165 CV. Todos incluyen al sistema Start&Stop y se combinan con un cambio manual o automático de seis marchas.
[Not a valid template]