Portada » Noticias del motor » Mas detalles acerca del renovado Citroën C4L

Por el

Mas detalles acerca del renovado Citroën C4L

Con motivo del inicio de su comercialización en China, la alianza Dongfeng-PSA difundió nuevas imágenes oficiales del lavado de cara del Citroën C4L, que estrena un nuevo frontal.

Citroën-C4L-2016-1

Dongfeng-PSA puso al día en el mercado chino a la berlina derivada del Citroën C4 se . Se trata de su segunda generación, uno de los modelos mas exitosos en China, que recibe una actualización de mitad de vida que introdujo mejoras estéticas exteriores y en el equipamiento.

El renovado Citroën C4 L destaca por la incorporación de un nuevo frontal, que estrena unos faros por LEDs, nueva parrilla con guarnecidos cromados y nuevo paragolpes. En la zaga son nuevos los paragolpes y los pilotos traseros, además de estrenar nuevos colores para la carrocería y llantas de aleación de nuevo diseño, logrando un conjunto mas moderno, aunque no tan atractivo.

Citroën-C4L-2016-2

En el interior los cambios se limitaron a la incorporación de un equipamiento mejorado y algunas pequeñas mejoras en la consola central. Estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, soporte para Apple Car Play y Android Auto y acceso a aplicaciones.

La dotación incluye además elevalunas eléctricos, retrovisores calefactados con ajuste eléctrico, acceso sin llave, arranque por pulsador, cámara frontal, climatizador automático de dos zonas, y sensores de parking. Además estrena asistencias a la conducción, incluyendo aparcamiento asistido, detección de objetos en ángulo muerto, mantenimiento de carril, etc.

La oferta mecánica incluye un VTI de 1.6 litros con 115 CV, un THP de 1.2 litros y 130 CV y un THP Turbo de 1.6 litros y 165 CV. Todos incluyen al sistema Start&Stop y se combinan con un cambio manual o automático de seis marchas.

Citroën-C4L-2016-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>