Portada » Noticias del motor » Mas detalles acerca del nuevo Fiat Doblò

Por el

Mas detalles acerca del nuevo Fiat Doblò

Conforme se aproxima el momento de su lanzamiento comercial, Fiat difundió nuevas imágenes e información acerca del lavado de cara del Doblò, que sumó estética renovada y mejoras a nivel equipamiento.

Anuncio

fiat-doblo-1

Las primeras imágenes del restyling del Fiat Doblò las habíamos visto en septiembre, cuando la marca italiana lo mostró por primera vez en el marco del Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA en Hannover, pero con la proximidad de su llegada a los concesionarios, Fiat difundido nuevas fotografías e información oficial.

A nivel estético se destaca claramente la renovación de su frontal, que ahora adopta un carácter similar a su variante RAM comercializada en los Estados Unidos con la denominación Promaster City. Sin embargo en las unidades destinadas al mercado europeo, se ha optado por sumar algunos detalles mas delicados, que incluyen una nueva parrilla con acabado en cromo.

Además de las versiones de trabajo, hay versiones destinadas al uso familiar, como es el caso del acabado Panorama,  que cuenta con mayores elementos de confort y detalles específicos exteriores, como los espejos del color de la carrocería, al igual que las llantas de aleación de diseño especifico e incluso infinidad de accesorios opcionales provistos por Mopar.

fiat-doblo-2

En el habitáculo se nota que los diseñadores se esforzaron por ofrecer una estética mas cuidada y mejoras importantes en el equipamiento, que en sus versiones mas equipadas incluye climatizador automático, equipo multimedia con pantalla táctil, sistema UConnect y enlace Bluetooth, eleva cristales en todas las ventanillas.

Entre su equipamiento de seguridad incluye entre otras cosas  de serie los frenos con ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad ESP, sistema de arranque en pendientes y luces de circulación diurna.

Entre sus opciones mecánicas se encuentran un motor de 1.3 litros Multijet II de 90CV, un 1.6 litros Multijet II de 105 CV, un 1.4 litros de 95 CV y 127 Nm de par y un 1.4 litros Turbo Jet de 120 CV y 206 Nm de par. Además entre las opciones diesel se ofrecerá el 1.6 Multijet II de 105 CV y el Multijet II 2.0 con 135 CV, con la posibilidad de montar una transmisión Dualogic robotizada.

fiat-doblo-3-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>