Portada » Noticias del motor » El renovado Mahindra XUV500 2020 para Europa ya está aquí

Por el

El renovado Mahindra XUV500 2020 para Europa ya está aquí

La firma india tiene ya todo listo para iniciar la comercialización del Mahindra XUV500 en los mercados de Europa. El todocamino puso al día su estética exterior, además de sumar una serie de mejoras interiores y en la dotación.

Mahindra Xuv500 My2020

Hace ya varios meses que el Mahindra XUV500 se renovó en India con una actualización de mitad de vida y ahora el renovado todocamino está listo para aterrizar en el Viejo Continente.

La firma india iniciará en las próximas semanas la comercialización del renovado XUV500 2020 en Europa y con motivo del inminente inicio de su llegada a los concesionarios, Mahindra ha revelado una serie de imágenes oficiales, que permiten apreciar al renovado todocamino en todo detalle. 

A los Mahindra XUV500 2020 los reconocerás por su renovado frontal, que estrena nueva parrilla, paragolpes y unos renovados grupos ópticos que ahora integran las luces diurnas LED.

Además el fabricante aprovecho la ocasión para renovar los pilotos traseros, ahora con tecnología LED, además del portón, que es de nuevo diseño e incorporó una moldura cromada. Por otro lado hay que señalar los nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos colores para la carrocería.

Mahindra Xuv500 My2020

El interior cuenta con una renovada consola central y materiales de mejor calidad para recubrir la mayoría de las superficies. Estrena además un nuevo sistema de información y entretenimiento Arkamys con pantalla táctil de seis pulgadas, Android Auto y navegación integrada.

La dotación mas relevante incluye además climatizador automático de dos zonas, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por pulsador, asientos calefactados, techo solar practicable, sensores de parking, etc.

En el plano mecánico no hay novedades, ya que el todocamino indio conserva el mismo motor diésel de 2,2 litros, que se combina con un cambio manual de seis velocidades y tracción sencilla al eje delantero o a las cuatro ruedas.

En India la potencia del motor diésel se elevó a los 155 CV, aunque el fabricante no ha confirmado aún si esa mejora de 15 CV estará también disponible en Europa.

Por el momento no sabemos cuales serán los precios en España del renovado Mahindra XUV500 2020, aunque podremos conocerlos en las próximas semanas, junto a todos los detalles de su equipamiento.

Mahindra Xuv500 My2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>