Portada » Noticias del motor » El Toyota Prius PHEV se pone al día: Ahora para 5 pasajeros

Por el

El Toyota Prius PHEV se pone al día: Ahora para 5 pasajeros

Toyota puso al día al Prius híbrido enchufable, con ligeras modificaciones estéticas. La novedad mas importante del Prius PHEV MY2019 está en su banco trasero, que incorporó una nueva plaza central.

Toyota Prius Phev 2019La gama del Toyota Prius Plug-in Hybrid estrena una serie de novedades para éste 2019, entre la cuales se incluyen mejoras en materia de equipamiento, como así también novedades en la personalización y la capacidad del coche.

En lo referente a su aspecto exterior, a los renovados Prius PHEV 2019 los reconocerás por el nuevo tono exterior negro para la carrocería «Galaxy Black», además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño, aunque opcionales.

Aunque sin dudas la novedad mas importante del Toyota Prius PHEV 2019 está relacionada con las mejoras en la capacidad, ya que ahora el Prius es un cinco plazas. El banco trasero ahora cuenta con una nueva plaza central, sin que ello haya significado reducir el nivel de confort de las dos plazas principales.

Además la edición 2019 añade nuevos guarnecidos interiores en color negro y una tapicería textil renovada, que ofrece una imagen mas atractiva.

El Toyota Prius híbrido enchufable estrena en éste 2019 un banco trasero que aumenta la capacidad del vehículo a 5 plazas.

En el plano mecánico, el Toyota Prius PHEV 2019 no presenta ninguna novedad, ya que continúa estando animado por un motor de gasolina de 1.8 litros de 122 CV.

El Prius PHEV es capaz de recorrer una distancia de 45 kilómetros en modo puramente eléctrico, siempre con una velocidad máxima, que al circular en modalidad eléctrica queda reducida a 135 km/h. 

Homologa un consumo medio de 1,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 28 gramos por kilómetro, de acuerdo al ciclo de homologación WLTP. Una vez consumida la energía de su batería de 8,8 kWh, el coche comienza a funcionar como un híbrido tradicional, con el motor de combustión asistido por el motor eléctrico en ciertas situaciones.

Por el momento la firma nipona no ha anunciado cuales serán los precios del Toy0ta Prius PHEV MY2019 para España.

Toyota Prius Phev 2019

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario