Tal vez no sea el mejor nombre para una marca de coches, pero LYNK&CO, la nueva propuesta del grupo Geely que también es la actual propietaria de Volvo está llegando al mercado con las intenciones de revolucionar la industria del automóvil, con algunas innovaciones nunca vistas hasta la fecha.
Hace algunos meses supimos que los coches de LYNK&CO no se comercializarán a través de una red de concesionarios, sino que todo el proceso de compra se llevará a cabo en línea mediante internet.
https://www.autodato.com/2017/04/el-lynkco-01-debuta-en-su-formato-de-produccion.html
No contarán con un catalogo plagado de personalizaciones, sino que por el contrario dispondrán de una política de precios fijos, con una dotación completa y sin posibilidades de añadir opcionales. Esto finalmente resultará beneficioso para los compradores, ya que con éste método de comercialización pretenden reducir en un 25% el coste del vehículo.
Además, LYNK&CO pretende destacar por sus enormes opciones de conectividad, que contará con la particularidad de ser global y gratuita para siempre. Pero quizás el anuncio mas jugoso es el que está relacionado con la garantía de sus vehículos, que se desmarca de la competencia con una propuesta única en el mercado, ya que prometen garantía de por vida para todos sus modelos, una oferta por demás tentadora para los usuarios.
La llegada al mercado de LYNK&CO tendrá lugar éste mismo año en China, mientras que para su arribo a Europa habrá que esperar hasta 2019.
[Not a valid template]