Portada » Fotos espía » Los VW Gol Trend y Voyage 2013 se muestran en sus primeras fotos espía

Por el

Los VW Gol Trend y Voyage 2013 se muestran en sus primeras fotos espía

El rediseño de los Volkswagen Gol Trend y Voyage están cerca de ser dados a conocer. La línea 2013 de ambos modelos tendrán sus fotos oficiales en los próximo días, cuando sean mostradas por las revistas especializadas, aunque las primeras fotos espía fueron divulgadas antes de tiempo.

Ambos modelos serán presentados a los representantes de los concesionarios Volkswagen brasileños en un evento que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de Julio en Foz do Iguaçú, por lo que la divulgación de las primeras fotos oficiales estarán llegando en muy pocos días.

Si bien las fotos capturadas por los paparazzi de la revista Quatro Rodas captan solamente el sector trasero de ambos modelos, puede observarse que en el caso del Gol Trend, la noticia más importante es el nuevo formato de las luces con una nueva disposición, en la que predomina el color rojo, con un formato que dibuja un curioso contorno para la tapa del baúl.

El conjunto termina resultando muy similar al formato del Polo europeo. El paragolpes trasero recibe además unos apliques reflectivos rojos en la parte inferior.

El Volkswagen Voyage en cambio, tiene unos nuevos grupos ópticos, con un segundo módulo ubicado sobre la tapa del baúl. Aunque son más delgados que los del modelo anterior, ahora ocupan un espacio sobre la tapa del baúl. El estilo recuerda al estilo adoptado en el Fiat Grand Siena presentado recientemente. El paragolpes también es de nuevo diseño y también incorpora un aplique reflectivo en su parte inferior.

Se espera que ambos modelos adopten además un formato de luces similares a las presentes en el Fox , además de la incorporación de una gama de colores ampliada y nuevas llantas de aleación y nuevos materiales para los tapizados.

El lanzamiento de ambos modelos se llevará a cabo en julio y estarán disponibles en la red de concesionarios Brasileños a partir del mes de agosto.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

2 comentarios en “Los VW Gol Trend y Voyage 2013 se muestran en sus primeras fotos espía”

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario de nuestro sitio web. Las utilizamos para generar estadísticas de audiencia y para mostrar publicidad personalizada a nuestros visitantes. Si continúas navegando en este sitio, asumiremos que estás de acuerdo. Mas información
Aceptar