Portada » Noticias del motor » Los MINI hatch y cabrio 2018 se ponen al día

Por el

Los MINI hatch y cabrio 2018 se ponen al día

Los MINI Hatch y MINI Cabrio 2018 reciben algunas mejoras exteriores, como así también mecánicas y en la dotación. Estrenan un nuevo cambio Steptronic con doble embrague y ocho relaciones.

Anuncio

MINI Cooper S 2018

Si bien su debut estaba previsto para el Salón del Automóvil de Detroit 2018, la firma británica difundido todos los detalles de los renovados MINI Hatch y MINI Cabrio, que llegan con varias novedades estéticas y técnicas.

Si bien a simple vista los cambios exteriores no se hacen notar, analizando en profundidad el frontal se advierte que estrenan unos nuevos faros Matrix LED, que están disponibles para las versiones mas equipadas.

MINI Cooper S y Cabrio 2018

Además estrenan el nuevo logo de la marca que fue presentado hace unas pocas semanas y unos pilotos traseros LED que ahora incorporan la «Union Jack» como parte de su diseño. MINI aprovechó además para introducir nuevos tonos para la carrocería, nuevas opciones de guarnecidos y nuevos diseños para las llantas de aleación.

El interior también ha sido objeto de revisión, con mejoras en los acabados y materiales, además de nuevas tapicerías en piel y unas nuevas molduras decorativas retroiluminadas. Además estará disponible el programa MINI Yours Customised, que posibilita el diseño de accesorios personalizados para el interior.

MINI Cooper S 2018

La dotación se enriquece con un volante de nuevo diseño, un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 6,5 pulgadas, navegación integrada con información de tráfico en tiempo real, sistema de carga inalámbrica para teléfonos móviles, etc.

En el plano mecánico, la gama MINI hatchback recibe en éste 2018 una renovada gama de motores que estarán disponibles en las versiones de 3 y 5 puertas. Los motores han sido modificados para lograr reducir su peso, además de haber recibido algunas alteraciones para reducir el consumo y las emisiones de CO2.

MINI Cooper S 2018

En cuanto a la oferta de motores, habrá disponible una serie de bloques diésel y gasolina, que en todos los casos serán turboalimentados, con potencias comprendidas entre los 75 y los 192 CV. Con respecto a las cifras de consumo, de acuerdo al motor escogidos se encuentran entre los 3,8 y los 6,4 l/100km. Una de las novedades mecánicas mas importantes está relacionada con la incorporación de una nueva transmisión automática Steptronic de siete relaciones.

MINI Cooper S Cabrio 2018

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>