Portada » Noticias del motor » El nuevo SsangYong Rexton Sports en mayor detalle

Por el

El nuevo SsangYong Rexton Sports en mayor detalle

El SsangYong Rexton Sports es una nueva propuesta de la firma surcoreana para el segmento de las pick-ups. Su debut para el mercado europeo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra.

SsangYong Rexton Sports

El Rexton Sports será una de las novedades que SsangYong llevará al próximo Salón del Automóvil de Ginebra. La firma surcoreana llevará este nuevo pickup enfocado al ocio al mercado europeo, como sustituto del actual Actyon Sports, un modelo que ya lleva varios años en el mercado.

El nuevo SsangYong Rexton Sports apuesta por un elevado confort, como una propuesta mas cercana a un turismo que a un vehículo comercial. Basado sobre la nueva generación del Rexton, el nuevo SsangYong Rexton Sports cuenta con espacio para cinco ocupantes, y una caja de generosas dimensiones.

SsangYong Rexton Sports

Gozará de un completo equipamiento, que entre otras cosas incluirá un completo sistema de información y entretenimiento con sistema de navegación integrado, cámara de visión a 360 grados, asientos calefactados y ventilados, tapicería en piel, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante multifunción y climatizador automático de dos zonas.

Además estarán disponibles como parte de su dotación el alerta de pre-colision, alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en ángulo muerto, faros LED, llantas de aleación, etc.

También destacarán los nuevos Rexton Sports en cuanto a posibilidades de equipamiento, destacando el aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, asientos térmicos y ventilados, detector de objetos en ángulo muerto, climatizador dual, tapizado en piel, sistema de navegación, visión 360º, SmartBeam, faros LED, etc.

SsangYong Rexton Sports

De acuerdo a los mercados, el nuevo SsangYong Rexton Sports dispondrá de un motor diésel de 2.2 litros que desarrolla 180 CV de potencia, en combinación con una transmisión automática de siete velocidades, con sistema de tracción sencilla o a las cuarto ruedas. En algunos mercados estará además disponible el motor de gasolina GDI de 2.0 litros con 225 CV de potencia.

La firma surcoreana todavía no ha comunicado cuales serán su configuración y precios para Europa, para lo cual habrá que esperar a su puesta de largo que tendrá lugar en el marco del próximo Salón del Automóvil de Ginebra que se desarrollará en el mes de marzo.

SsangYong Rexton Sports

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>