Portada » Noticias del motor » Los ingeniosos comerciales franceses del Peugeot 208 GTI

Por el

Los ingeniosos comerciales franceses del Peugeot 208 GTI

Peugeot inició en Francia la campaña previa al lanzamiento del 208 GTI, con una serie de comerciales televisivos en los que el protagonista no es el producto, ya que no se ven imágenes del pequeño compacto deportivo.

Comercial-Peugeot-208-GTI-Video

Los cortos funcionan a manera de teaser, en donde sus protagonistas se emocionan pensando en el retorno del modelo dueño de las míticas siglas.

En ninguno los tres avisos se muestra imagen alguna del Peugeot 208 GTI, aunque hacia el final se muestra la sigla GTI, anunciando su retorno. Peugeot tiene las intenciones de que éste modelo represente la esencia del 205 GTI, un verdadero clásico de finales de los ochentas que marco el camino de muchos deportivos compactos que llegaron mas tarde.

Equipado con un motor THP de 1.6 litros y 200 CV, el 208 GTI acelera de o a 100 en 7 segundos. El Peugeot 208 GTI ya se encuentra a la venta en Francia con un precio que parte de los 24.500 € para su variante mas económica.


 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>