Portada » Fotos espía » Así es el restyling del Nissan March

Por el

Así es el restyling del Nissan March

Nissan esa desarrollando el restyling del March presentado en el año 2010 y que será lanzado comercialmente en el corto plazo. El rediseñado March fue fotografiado mientras participaba de la grabación de un comercial en un centro comercial de Tailandia.

El nuevo Nissan March presenta una carrocería con un aspecto algo mas refinado, en donde se destacan sus nuevos grupos ópticos frontales, nuevos paragolpes y nueva parrilla, brindándole al frontal un aspecto algo menos femenino que el del modelo que reemplaza.

Nissan-March-restyling-2014-01

En el centro de la parrilla del nuevo Nissan March se destaca el emblema de la marca rodeado de una moldura cromada, una característica de diseño que fue vista por vez primera en el concept Nissan Extrem exhibido en el Salón de San Pablo el pasado año. También se agregaron unos renovados faros antiniebla, ubicados mas hacia los extremos.

El lateral muestra un perfil inalterado, aunque quizás se agreguen llantas de aleación de formato renovado. En el sector posterior ganó un nuevo paragolpes y unos faros de nuevo diseño, mientras que en el habitáculo no se esperan grandes cambios, aunque caben esperar nuevas telas para los tapizados y mejoras en el sistema de audio y del nivele equipamiento en general.

En el marco del Salón de Ginebra, Etienne Henry vicepresidente de producción de la marca aseguró que el rediseñado March incluirá un habitáculo mas refinado y de aspecto mas premium.

Habrá que esperar a las próximas semanas hasta que el fabricante japonés divulgue mas información oficial, especialmente si van a producirse modificaciones en su oferta mecánica.

Nissan-March-restyling-2014-02

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>