Portada » Lanzamiento » Los Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy aterrizan en Argentina

Por el

Los Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy aterrizan en Argentina

Las versiones mas sencillas de los Onix y Prisma arriban al mercado argentino con el apellido ‘Joy’. Conservan el diseño anterior, cuentan con un equipamiento muy básico y se ofrecen con el mismo motor de 1.4 litros y 98 CV.

Anuncio

Chevrolet-Onix-Joy

Luego del lanzamiento de los renovados Onix y Prisma 2017 en el mercado argentino, General Motors presenta a las nuevas versiones de entrada, que en ambos casos son ofrecidos con el diseño anterior al restyling.

Su aspecto exterior es bien sencillo y no incluye el renovado frontal de las versiones mas equipadas. Lo mismo ocurre en el interior, que se presenta con un diseño mas simple, conservando el  cuadro de mandos digital que hasta ahora caracterizaba al modelo, aunque gana nuevos gráficos e  iluminación en color naranja.

Tanto el Onix Joy como el Prisma Joy son ofrecidos en dos acabados denominados LS y LS+. La dotación es bien básica y el primero de ellos incluye dos airbags, ABS, EBD, dirección asistida, aire acondicionado, cinturón de seguridad del conductor con ajuste de altura, sistema de sonido con Bluetooth y USB y llantas de acero de 14 pulgadas con cobertores plásticos. Los LS+ añaden cristales eléctricos delanteros y desempañador en la luneta trasera.

[Not a valid template]

En ambos casos la mecánica es la misma que en las versiones mas caras, es decir el 1.4 litros con 98 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades y no el motor de 1.0 litro con cambio de seis marchas que es ofrecido en otros mercados.

 

Los precios sugeridos para Argentina son los siguientes:

  • Chevrolet Onix Joy 1.4 MT LS 208.000 pesos (3.660 dólares)
  • Chevrolet Onix Joy 1.4 MT LS+ 213.000 pesos (13.989 dólares)
  • Chevrolet Prisma Joy 1.4 MT LS 218.000 (14.317 dólares)
  • Chevrolet Prisma Joy 1.4 MT LS+ 223.000 (14.645 dólares)

Chevrolet-Onix-Joy-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>