Portada » Curiosidades del mundo del motor » Llantas inspiradas en el Countach para el Lamborghini Huracán

Por el

Llantas inspiradas en el Countach para el Lamborghini Huracán

Si te has quedado anclado en los años 80 y tienes un Lamborghini Huracán, seguramente te gusten estas llantas de estilo retro de Vossen Wheels inspiradas en el Lamboghini Countach.

Seguramente recuerdes las llantas plagadas de orificios circulares que hicieron famoso al Lamboghini Countach en los años 80, un diseño muy original, que caracterizó al modelo italiano y que hasta ahora la casa de Sant’Agata Bolognese no ha vuelto a utilizar.

Sin embargo, si tienes un Lamborghini Huracán y eres nostálgico de los años 80, ahora podrás replicar la imagen del viejo Countach gracias a las llantas de aleación producidas por el fabricante orientado al lujo Vossen Wheels.

Se trata de unas llantas de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje posterior, que replican a la perfección el diseño original y van asociadas a unos neumáticos Pirelli P-Zero.

Si bien el Huracán comparte ciertos rasgos con el Countach, atrás han quedado las puertas de apertura vertical ni el enorme alerón posterior. Además su diseño angular no parece encajar del todo bien con estas llantas de estilo retro, aunque sin dudas son una excelente alternativa para los nostálgicos.

Aarón Nogales

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste Leer más>

Deja un comentario