Portada » Noticias del motor » Ligeras actualizaciones para el Chevrolet Tracker 2015

Por el

Ligeras actualizaciones para el Chevrolet Tracker 2015

El Chevrolet Tracker tuvo una ligera actualización para su gama 2015, que ya llegó a Sudamerica. En Brasil fue puesto a la venta como Tracker MY2015, ganando algunas modificaciones en su estética exterior.

Chevrolet lança Tracker 2015El Chevrolet Tracker tuvo una ligera actualización para su gama 2015, que ya llegó a Sudamerica. En Brasil fue puesto a la venta como Tracker MY2015, ganando algunas modificaciones en su estética exterior.

Entre esos cambios, lo mas importante es la incorporación de unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, con neumáticos en medida 215/55 R18 y una nueva variante de tono para la carrocería color Champagne metalizado. En el Mercosur, el Tracker se ofrece en una versión única de acabado denominada LTZ, que se caracteriza por ofrecer un paquete integral de elementos de confort y seguridad.

Entre sus opciones de equipamiento se ofrece con frenos ABS, airbags frontales y laterales, control de velocidad crucero, techo corredizo, asientos tapizados en cuero, sistema multimedia con Chevrolet MyLink, cierre centralizado y eleva cristales eléctricos, entre los mas destacables.

Mecánicamente no presenta novedades, ya que debajo del capot se ubica el mismo motor de 1.8 litros 16v con 140 caballos de fuerza y 178 Nm de par. El propulsor puede asociarse a una transmisión manual de cinco marchas o a una automática de seis, con tracción delantera o integral 4×4.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>