Portada » Noticias del motor » Las 100 unidades del Hyundai i30 N «First Edition» se vendieron en 48 horas

Por el

Las 100 unidades del Hyundai i30 N «First Edition» se vendieron en 48 horas

Apenas dos dias bastaron para vender en Alemania la totalidad de las unidades de la edición especial de lanzamiento del Hyundai i30 N, denominada «First Edition». Cuenta con el motor mas potente y algunos accesorios específicos.

Hyundai i30 N

Cuando Hyundai puso a la venta hace unos días en Alemania la edición de lanzamiento del Hyundai i30 N, tal vez no esperaba que el coche fuera tan demandado. La firma surcoreana ha decidido entrar de lleno en la categoría de altas prestaciones con el Hyundai i30 N y ha lanzado una serie especial denominada «First Edition» para celebrar su llegada al mercado.

Son sólo 100 unidades de esta edición especial que por el momento sólo han visto la luz en Alemania. En tan sólo 48 horas y gracias a una reserva de 1.000 euros, los clientes arrasaron con todo el inventario del Hyundai i30 N «First Edition».

Esta edición especial destaca por incluir un paquete especial de alto rendimiento  que la marca denomina Performance y que incluye el motor turbo T-GDi de 2.0 litros, un bloque de cuatro cilindros que desarrolla 275 CV de potencia a 6.000 rpm y un par máximo de 353 Nm que es entregado en forma constante entre las 1.450 rpm y las 4.000 rpm.

Hyundai i30 N

El motor se combina con una transmisión manual de seis velocidades y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Ademas cuenta con unos frenos sobredimensionados, diferencial de deslizamiento limitado y doble salida de escape con válvula variable, además de algunos elementos estéticos específicos como sus llantas de aleación de 19 pulgadas, logotipos personalizados, etc.

Además, estos primeros cien clientes de la nueva división deportiva de Hyundai, podrán acceder a un entrenamiento de conducción que tendrá lugar en el circuito de Nürburgring Nordschleife, que estará a cargo del vicepresidente de la división «N» Albert Biermann.

La marca surcoreana se ha mostrado muy satisfecha por la respuesta del público. Aquellos que han quedado fuera de las primeras 100 unidades podrán de todos modos apuntarse, a la espera de que alguno de los 100 primeros clientes cancele su reserva.

Hyundai i30 N

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>