Portada » Dodge Journey 2011: Desde 29.900 dólares

Por el

Dodge Journey 2011: Desde 29.900 dólares

Anuncio

Dodge Argentina, aprovechó el salón de Buenos Aires, para presentar el restyling del crossover importado de México,  que fuera lanzado en Europa hace unos meses. Los cambios más importantes se presentan sobre todo en el interior, que ha sido totalmente renovado. En cuanto al aspecto exterior, no ha tenido muchos cambios, la principal novedad está centrada en la parrilla, que ha eliminado al clásico carnero, que identifica a la marca.

Este modelo representa un gran éxito comercial para Dodge en la Argentina, por lo que éste rediseño, ahora comercializado por la alianza de Fiat y Chrysler, posee especial importancia para el mercado local. Estará a la venta a partir del mes de Julio y en un audaz decisión, la marca ha decidido bajar el precio del modelo de entrada de gama en 2,000 dólares, lo que sin dudas mejorará aún mas, la excelente relación precio/producto con la que ya contaba el modelo.

El Dodge Journey, cuenta con versiones para cinco o siete ocupantes. Está equipado con el conocido motor naftero 2.4, de 170 caballos de fuerza. Con tracción delantera, solamente ofrece caja automática de cuatro velocidades. La marca ha anunciado que hacia fines de éste año, se ofrecerá también con un motor V6, 3,6 con 286 caballos.

My bien equipado, ofrece de serie frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, seis airbags, que incluyen airbags de cortina con cobertura para las tres filas de asientos. La versión de tope de gama SXT, ofrece además techo solar y navegador con pantalla táctil, que cienta con un sistema denominado My Gig.

El Journey, se ha convertido en el modelo más vendido de la marca Chrysler en la Argentina, luego de la salida del mercado, del PT Cruiser.

Los precios  del Dodge Journey 2011, son los siguientes:

Journey SE 2,4L ATX , 2 filas, 29.990 dólares
Journey SXT 2.4 ATX , 3 filas, 34.933 dólares
Journey SXT 2.4 ATX , 2 filas, techo solar, MY GIG, 35.996 dólares
Journey SXT 2.4 ATX , 3 filas, techo solar, MY GIG, 37.100 dólares

Galería de imágenes


Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>