Portada » Noticias del motor » LaFerrari Aperta, el descapotable ya está aquí

Por el

LaFerrari Aperta, el descapotable ya está aquí

El híbrido descapotable de Ferrari debutará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París, pero la marca italiana difundió las primera imágenes del Ferrari LaFerrari Aperta a través de las redes sociales.

Ferrari-LaFerrari-Aperta-01

Los clientes interesados ya lo habían conocido, pero recién ahora la marca italiana italiana hizo públicas las primeras imágenes oficiales del LaFerrari descapotable, al cual por ahora han denominado LaFerrari Aperta, ya que su denominación oficial recién la conoceremos cuando haga su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de París.

Por el momento Ferrari no ha difundido ningún detalle acerca del nuevo LaFerrari descapotable, mas allá de las fotografías. Sin embargo es de esperar que utilice la misma base mecánica que el modelo cubierto, es decir un motor V12 de 6.3 litros y 789 CV, que además se combina con un motor eléctrico con 160 CV adicionales, lo que en conjunto le brinda una potencia combinada de 949 caballos de fuerza.

Tampoco sabemos cuantas unidades serán producidas, pero teniendo en cuenta que del modelo cerrado apenas se hicieron 499 ejemplares, posiblemente los Spider sean aún menos. Por supuesto tampoco se conoce cual será su precio, aunque seguramente todas las unidades deben estar ya vendidas de antemano.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>