Portada » Noticias del motor » Lada Granta Cross: Aspecto campero para la versión familiar

Por el

Lada Granta Cross: Aspecto campero para la versión familiar

El nuevo Lada Granta Cross llega al mercado ruso para completar la gama de éste exitoso modelo. Esta nueva versión asienta sus bases sobre la carrocería familiar y se viste con un traje de estilo campero.

Lada Granta Cross

A mediados del año pasado el Lada Granta estrenaba su actualización de mitad de vida y ahora la oferta se completa con el arribo de la versión Cross.

Se trata de una nueva variante de aspecto campero, que toma como punto de partida a la carrocería familiar. El nuevo Lada Granta Cross está listo para aterrizar en los concesionarios de la marca en Rusia, en donde estará disponible a partir de éste mismo mes.

La oferta del lada Granta para el mercado ruso está conformada por las versiones sedán de cuatro puertas, hatchback de cinco puertas, liftback de cinco accesos y familiar, éste último ahora también en versión crossover.

Al nuevo Lada Granta Cross lo reconocerás por algunos detalles exteriores exclusivos, que incluyen molduras plásticas sin pintar en los pasos de rueda y la zona inferior de la carrocería, como así también barras de techo, además de inserciones pintadas en color planteado en el sector inferior de los paragolpes delantero y trasero y una mayor distancia de la carrocería  respecto al suelo.

Lada Granta Cross

En el interior estrena nuevos asientos y tapicería. La dotación de serie incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth, USB, cuatro altavoces, ordenador de viaje, climatizador automático, sensores de parking traseros, asientos delanteros calefactados, volante forrado en piel, elevalunas eléctricos delanteros, llantas de aleación, etc.

Si hablamos de mecánica, la gama del nuevo Granta Cross arranca con el 1.6 MPI de 87 CV, un propulsor que se combina con un cambio manual de cinco velocidades. Para aquellos clientes que busquen una alternativa mas prestacional estará también disponible un 1.6i 16v que desarrolla 106 CV de potencia, que puede ordenarse con el mismo cambio manual o con una caja de cambios automática con convertidor de par.

Lo interesante de este nuevo crossover de Lada es su precio, ya que el fabricante ruso ha fijado un precio de entrada equivalente a 6.300 euros al cambio actual.

Lada Granta Cross

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario