Portada » Noticias del motor » Hyundai Venue: Primeras imágenes oficiales del SUV de acceso

Por el

Hyundai Venue: Primeras imágenes oficiales del SUV de acceso

Los primeros bocetos oficiales del Hyundai Venue anticipan el formato que tendrá este SUV de tamaño pequeño. Se presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York y tendrá carrocería de tres puertas.

Hyundai Venue Boceto

El fabricante surcoreano tiene ya todo listo para el debut de éste nuevo crossover que estará situado en el escalón de acceso a la gama SUV.

Luego de unas primeras imágenes no demasiado reveladoras, ahora la firma asiática ha revelado los primeros bocetos oficiales del Hyundai Venue, unas primeras imágenes que anticipan el formato que tendrá esta interesante propuesta de Hyundai, tanto en su diseño exterior como interior.

Los bocetos brindan un primer anticipo de como serán las formas de este nuevo crossover de tamaño pequeño. Las imágenes anticipan un diseño que parece guardar cierta relación con el Hyundai Kona, especialmente por el formato del frontal, que incluye el característico diseño de doble faro.

Curiosamente el Hyundai Venue luce en estos primeros bocetos una carrocería de tres puertas, aunque no queda claro si se trata de una configuración propia de un trabajo conceptual, o si por el contrario el fabricante coreano apostará por ese tipo de carrocería, al mejor estilo Suzuki Jimny.

Hyundai Venue Boceto

Su diseño exterior combina un formato típico de todocamino, aunque con un diseño desenfadado y juvenil. En la zaga destaca el pilar trasero de tipo flotante, y unos pilotos traseros de formas cuadradas.

En cuanto al interior, destaca por su salpicadero sencillo pero de atractivo diseño, un interior que cuenta con muchos elementos comunes al resto de la gama Hyundai. Cuenta con un volante de tres radios y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil tipo tableta en la zona mas alta de la consola central.

Por el momento no sabemos como estará conformada la gama mecánica del Hyundai Venue, aunque probablemente no podrán faltar los motores que actualmente conforman la gama del Hyundai Kona, tanto el 1.0 T-GDI como el diésel 1.6 CRDI.

Para conocer al nuevo Venue en mayor profundidad habrá que esperar a su debut previsto para el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 que se celebrará a partir del próximo 19 de abril.

Hyundai Venue Boceto

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario